Renovaciones de peso en La Zubia: MVP Didi y ¨capi¨ Eloy Almazán

Segunda tanda de renovaciones anunciada por C.B. La Zubia, que ha confirmado que sus dos jugadores principales de la temporada pasada (más allá de Bressan que como saben está ahora en Valencia Basket) seguirán un año más defendiendo la elástica zubiense, asegurando nuevamente un nivel competitivo alto del club.

Renueva con La Zubia MVP Didi. Tras la que fue posiblemente su mejor temporada deportiva con 16,4 puntos, 4 asistencias y 5,3 faltas provocadas por partido, el base volverá a jugar para La Zubia por 3ª temporada siendo esto desde luego un lujo ya no solo para el club, sino para la categoría pues lleva años demostrando que tiene nivel para una categoría más. El año pasado, como destacan en el club zubiense realizó auténticas exhibiciones individuales como los 45 créditos de valoración que logró en el partido entre La Zubia y OH!Tels ULB. El año pasado fue elegido por los lectores de nuestra web MVP de todo el grupo D con un 33% del total de votos por delante de estrellas como Yeison Yan Colome o Berni Castillo. Explosividad en ataque, inquieto e inteligente en defensa, en la Zubia sonríen porque el MVP seguirá dando alegrías en el 11 de marzo.



Y no es menor la otra renovación confirmada por La Zubia. También renueva el capitán Eloy Almazán que al igual que Didi, cumplirá su tercera temporada en el club. Un auténtico líder que llegó al club tras su retiro profesional, pero que ni mucho menos ha ido de paseo al club zubiense, demostrando un gran nivel tanto baloncestístico como de compromiso y liderazgo, siendo así un jugador total que aun tiene mucho que decir en una liga como la EBA. Con 13,7 puntos y 5,5 rebotes por partido la temporada pasada, mantener sus guarismos será clave para los intereses de La Zubia para volver a aspirar a ese top2 que, con la temporada aun por iniciar, parece que volverá a estar muy abierto.

Fuente de foto: C.B. La Zubia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.