Adrián Ramírez sigue en el proyecto de Benahavís

Día a día, vamos conociendo las plantillas definitivas de varios equipos de las dos conferencias del grupo D, que comenzaron incluso en el mes de julio a anunciar contrataciones y renovaciones. Otros sin embargo, han querido esperar al comienzo de la pretemporada para hacer oficial su roster. Es el caso de equipos como Benahavís, que al igual que otros como La Zubia, han comenzado esta semana a hacer oficial su equipo para la 21/22. En la mañana de hoy hemos conocido el segundo ¨spartan¨ confirmado: Adrián Ramírez.

Llegado desde la cantera de Unicaja la temporada pasada, el joven alero (tan solo 19 años) llevó a cabo una temporada sobresaliente, siendo una de las claves de la exitosa campaña de los benahavileños. 12,8 puntos y 3 rebotes en algo más de 24 minutos que lo convirtieron en un jugador referencial hasta el punto que fue elegido por esta página como candidato a entrar en alguno de los quintetos de la temporada. Su progresión fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada ya que el año anterior sus guarismos fueron muy inferiores en el EBA de Unicaja (4,5 puntos y 2 de valoración la temporada pasada en fase regular en 15 minutos). Un acierto pleno de los despachos de Benahavís que seguirán disfrutando una temporada más.



En declaraciones al club, Ramírez se muestra muy ambicioso respecto a los objetivos para esta temporada: el objetivo está bastante claro y es llegar a la fase de ascenso de Leb plata, ya que la temporada pasada nos quedamos a las puertas de conseguirlo . Manteniendo el nivel de la pasada temporada, habrá opciones para los spartans, seguro.

Os dejamos un vídeo de ZonadeBasket con sus mejores jugadas del partido de la temporada pasada contra El Pinar (20 puntos y 3 rebotes):

Fuente de foto: Baloncesto Benahavís

2 comentarios en «Adrián Ramírez sigue en el proyecto de Benahavís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *