Benahavís mantiene su backcourt: Pedro López seguirá siendo un ¨spartan¨

Buenas noticias para los aficionados al baloncesto de la localidad de Benahavís. El conjunto benahavileño, tras confirmar ayer a Adrián Ramírez (aquí) ha ratificado que volverá a contar con el backcourt que tan buenos resultados dio la pasada temporada ya que Pedro López también continuará en el club.

Fichado la temporada pasada procedente de Mijas, llegó a Benahavís de la mano de Rai Sánchez. López pasó de tener un rol de rotación en Mijas, jugando 17 minutos para 6,5 puntos, a ser determinante y tener un rol de tirador y anotador, subiendo sus guarismos hasta casi los 10 puntos de media en casi 25 minutos por partido. Sin lugar a dudas, la pareja que formó junto con Adrián Ramírez fue una de las gratas sorpresas de la temporada y una bendición para Sánchez, que explotó al máximo esta sociedad que casi logra colar a Benahavís en el top2. Entre sus mejores partidos de la temporada pasada, el realizado en casa frente a Almería jugándose las opciones de play off en el que logró 24 puntos y 6 rebotes, con un 4 de 8 en t3 que resume la gran amenaza exterior que supone este jugador pese a que terminó la temporada por debajo del 30% (en concreto un 27,8).



En sus primeras palabras tras renovar, López ha declarado sentirse muy ilusionado por la renovación de este año porque tenemos una gran oportunidad para hacer cosas bonitas y demostrar quien es Benahavis una vez más

Un comentario en «Benahavís mantiene su backcourt: Pedro López seguirá siendo un ¨spartan¨»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *