Peñarroya hace oficial su hoja de ruta para la pretemporada

Con la plantilla cerrada salvo noticia inesperada, Peñarroya ha anunciado ha dado comienzo a la pretemporada del equipo EBA para preparar una competición que está a la vuelta de la esquina. Una temporada que será muy diferente para los peñarreblienses, pues la configuración del grupo D esta temporada ha provocado que cambien de grupo.

Un cambio de grupo que pondrá a prueba la teoría de que la clase media del grupo D-A es más potente que la otra conferencia. Peñarroya ha mantenido gran parte del bloque que logró acabar en un más que meritorio top5 en su año 1 a EBA tras conseguir el ascenso en la temporada 19/20. Con una clara apuesta por el baloncesto de la provincia de Córdoba, Climanavas Agrometal Peñarroya la política de fichajes ha consistido en incorporar talento cordobés desde 1ª Nacional o bien desde la propia liga EBA, como es el caso por ejemplo de la incorporación de Joselito Gutiérrez.



Para preparar en óptimas condiciones este cambio de grupo, Peñarroya ha confirmado días y rivales de su pretemporada, jugando cada fin de semana del mes de septiembre para llegar rodado al estreno de la temporada frente al recién ascendido Jaén C.B. en la Salobreja. Así, jugará de manera consecutiva ante tres rivales cordobeses:

Fin de semana 5 de septiembre: Colegio Virgen del Carmen.
Fin de semana del 11 de septiembre: Ciudad de Córdoba.
Semana del 13 al 19 de septiembre: UCB Camper EuroGarza.

Además, se está a la espera de que confirmen un rival más que sirva de presentación del equipo antes del comienzo oficial de la temporada.


Un comentario en «Peñarroya hace oficial su hoja de ruta para la pretemporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *