El center Ivo Vasilev sigue un año más en Benahavís

Cuarta renovación en cuanto a jugadores (la continuidad de Rai como técnico era sabida desde ya mucho) en el club benahavileño. En esta ocasión toca hablar del búlgaro con pasaporte español Ivo Vasilev.

Un jugador, Vasilev, que lleva toda la vida en el baloncesto malagueño y que encara con esta su 3ª temporada en liga EBA. Jugador habitual de ligas inferiores, logró el ascenso a EBA con Mijas en la 18/19. En sus dos temporadas en EBA, ha demostrado de sobra ser un jugador apto para la categoría, ejerciendo tanto en Mijas como en Benahavís un rol de rotación desde el banquillo pero con una incidencia en el juego muy importante. En la temporada pasada logró en solo 17 minutos de media 5,6 puntos y 4,5 rebotes, números que incluso fueron mejores en su debut en EBA con Mijas (6,1 puntos y 7,1 rebotes en 19 minutos). No es casualidad, seguro, que su buen rendimiento en dos años y en dos equipos distintos tengan en común al mismo entrenador, Rai Sánchez.



En declaraciones al club, Vasilev se ha referido al objetivo para esta temporada: El objetivo de la Temporada 21/22 para mi será seguir en la dinámica que teníamos el año pasado, luchar todos los partidos y confiar en los compañeros que tenemos al lado. Sería bonito llegar este año a la fase de ascenso a LEB Plata, pero solo será posible si seguimos trabajando igual y jugando con la humildad que nos caracterizó el año pasado.

Así, además de Vasilev ya conocemos que siguen en Benahavís David García, Adrián Ramírez y Pedro López. Veremos a ver cuantas renovaciones más quedan por anunciar y cuando comenzaran los fichajes. La baja de Germinal Cabrita obliga al menos a priori, a que habrá un fichaje en forma de base. Estaremos atentos.

**Fuente de foto: Basket Benahavís**

Un comentario en «El center Ivo Vasilev sigue un año más en Benahavís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *