Primer fichaje de C.B. La Zubia: Pablo Fernández

Tras anunciar el bloque de jugadores renovados que seguirán un año más en el club zubiense, y tras confirmar el paso de las pistas al banquillo de Fiti, C.B. La Zubia comienza con los anuncios de los fichajes que completarán el roster de un equipo que ha sufrido dos bajas muy importantes como las de Gonzalo Bressan y Pablo Fernández.

Casualmente, el primer fichaje es tocayo del recientemente retirado Pablo Fernández. Desde el club onubense Morguer de la 1ª Nacional recala en la Zubia el linense Pablo Fernández. Se trata de un alero de 21 años que se formó en la cantera de Unicaja y que hace unas temporadas jugó en liga EBA con Novaschool. Concretamente en la temporada 18/19, donde logró 6 puntos y 3,4 en algo más de 24 minutos, demostrando que pese a estar últimamente en Nacional, tiene nivel de sobra para rendir en la categoría.



Se trata como decimos del primer fichaje confirmado por La Zubia. Tendrán que venir más, cuanto menos un pívot que sea capaz de destacar desde el primer momento para que el conjunto ahora dirigido por Fiti pueda optar a los primeros puestos desde la primera jornada. Muchos equipos se están reforzando con la intención de ocupar el puesto obtenido por La Zubia la temporada pasada y los zubienses ya empiezan a responder. Veremos sus siguientes movimientos.

**Fuente de foto: C.B. La Zubia**

Un comentario en «Primer fichaje de C.B. La Zubia: Pablo Fernández»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.