Sábado loco en La Zubia: cierre de plantilla con Javier Hernández

Bien calladito se tenían en La Zubia lo que tenían preparado para el sábado. A lo largo de esta semana, los zubienses han ido anunciando de dos en dos las renovaciones del equipo. Ayer hicieron oficial su primer fichaje (Pablo Fernández) pero lo de hoy ya es de locos. Al fichaje de Jorge Rodríguez (algo que se rumoreaba allí pero que a los demás ha pillado con el pie cambiado) se ha sumado ahora un jugador de otro nivel, de otra liga: Javier Hernández.

El ala-pívot, natural de Granada vuelve a su provincia de origen con 28 años y una extensa trayectoria en LEB PLata y liga EBA a sus espaldas. Las últimas 4 temporadas las ha disputado en la categoría superior, demostrando en cada una de esas temporadas ser un jugador válido para dicha liga. Jugando más de 17 minutos de media en dicho periodo, destaca su ascenso a Leb Oro con Almansa. Ese año, aunque no tuvo unos números destacables, fue importante en la rotación (17 minutos en Plata no se regalan). Su mejor año en la categoría plateada fue la temporada siguiente con La Roda, obteniendo 9 puntos y 6 rebotes en 27 minutos. Ya en la última temporada jugó en el recién ascendido Enrique Soler, donde volvió a tener un rol más secundario (4.2 puntos y 2 rebores en algo más de 17 minutos).



Hernández llega ahora a La Zubia para acompañar a los Rodríguez, Almazán y compañía. Tela lo que ha juntado La Zubia. Quien diga que no son candidatos al top 2 después de esto miente si bien este año hay más de uno, y de dos… ¡Como va a estar el D-A esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *