Renovación clave en Benahavís: Evan Pellerin

Quinta renovación en el roster de Benahavís de cara a la temporada 21/22 en liga EBA. Los Spartans, que recién lograron su mejor temporada en liga EBA, están manteniendo a los jugadores que mejor rendimiento dieron hace unos meses. Y uno de ellos claro está, es Evan Pellerin.

El canadiense es ya todo un veterano de las canchas y cumplirá con esta su tercera temporada en el equipo benahavileño y en el grupo D-A. Jugador trotamundos de la pelota naranja, a lo largo de su carrera ha militado en países como Suecia o Francia. Sería en la temporada 19/20, ya con 37 cuando fichó por Benahavís. Más allá de las dudas que pudiese haber sobre traer un jugador con 37 años, lo cierto es que Pellerin demostró desde el primer momento tener nivel top para el grupo D-A. Nada menos que 16,1 puntos y 8,5 rebotes fueron sus números en el año de estreno, si bien el equipo tuvo muchas dificultades a nivel colectivo. La temporada pasada, con un cambio radical a nivel de resultados, su rol siguió siendo muy importante pese a que los números bajaron a 13,2 puntos y 8 rebotes. Su continuidad asegura trabajo, conocimiento del juego y puntos para Benahavís, que con la continuidad de Pellerin logra mantener a sus máximos anotadores de la temporada pasada.



En medios oficiales del club, Pellerin ha declarado sentirse plenamente integrado tanto en el equipo como en la pequeña localidad malagueña: renovar mi contrato para jugar un año más con el club fue fácil. Ahora tengo a mi familia aquí conmigo y he tenido la suerte de comenzar a construir una vida fuera de mi carrera como jugador. También me siento afortunado y privilegiado de jugar para un entrenador como Rai Sánchez al final de mi carrera, que entiende cómo entrenar a un «perro viejo» como yo y sacar el máximo provecho de mí. Tengo plena confianza en el equipo que ha formado este año y espero ir a luchar en todos y cada uno de los partidos.

Un comentario en «Renovación clave en Benahavís: Evan Pellerin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.