Miguel Molina, última renovación en Benahavís

Benahavís ha anunciado la que es la última renovación respecto al plantel con el que el conjunto benahavileño compitió la campaña pasada. Se trata de un jugador que tuvo una gran incidencia en el juego de Benahavís y que lleva a sus espaldas ya muchas temporadas en las ligas FEB: Miguel Molina.

Canterano de Unicaja, llegó al Madrid aun en etapa formativa debutando incluso en ACB. Tras unos primeros años sin muchos minutos en distintos equipos de LEB Plata, lleva ya varios años asentado como un jugador importante en liga EBA, donde promedia desde hace varias temporadas unos 25 minutos de media. En Benahavís será esta su tercera temporada (2ª consecutiva tras jugar en la temporada 17/18) donde parece haber encontrado su lugar para desarrollar su mejor baloncesto. Y es en la 20/21 realizó su segunda mejor temporada en EBA, solo superada por la 15/16 en Pas Piélagos. Consiguió 10,6 puntos, 5,1 rebotes para 10,1 de valoración en 26,4 minutos, demostrando ser un jugador importantísimo para Rai Sánchez, que seguro estará satisfecho con su continuidad.



La renovación de Molina es anunciada como la última por parte de Benahavís, de modo que de aquí a que cierren plantilla todo lo que viene serán fichajes. Veremos con que nos sorprende este club, que parece dispuesto a formar un plantel para cuanto menos volver a pelear por estar arriba.

**Fuente de foto: Twitter Benahavís**

Un comentario en «Miguel Molina, última renovación en Benahavís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *