Oficial la pretemporada de CAB Estepona

Último día de agosto y ya vamos conociendo como será la pretemporada de varios de los equipos del grupoD. Con el comienzo de la temporada fijado para el primer fin de semana de octubre, ahora toca realizar carga de trabajo y sumar partidos amistosos para que la idea del entrenador cuaje en la plantilla, sobre todo en lo que se refiere a incorporaciones.

Si anteriormente os hemos facilitado la pretemporada de Peñarroya y de Xerez , ahora hemos conocido como será gran parte del mes de septiembre de uno de los equipos que más ganas hay de ver jugar. El reforzado CAB Estepona.



Con fichajes como los de Furlán, Artiles o Carlos García, ahora es el turno de Pablo Bernabé y su cuerpo técnico de que los nuevos automaticen su idea de juego lo antes posible. Y para eso lo mejor es jugar partidos. Y Estepona jugará unos cuantos.

Los primeros serán dentro de la competición Supercopa de Málaga, que enfrenta a equipos de Nacional y EBA de esta provincia, además de Marbella. En lo referente a Estepona, el día 4 jugarán frente al filial de Unicaja, jugando al día siguiente frente a Benahavís o Benalmádena (1ªnacional) dependiendo de los resultados. Si ganasen estos dos partidos, tendrían asegurado un partido más la semana siguiente y en caso de superar este, jugarían con Marbella el 23 en el Carlos Cabezas.



Más allá de esta competición, que asegura dos partidos, jugarán el miércoles 15 en La Lobilla frente a otro equipo que ha realizado fichajes muy interesantes como es Ecoculture Costa Almería. Tan solo tres días después, el 18 jugarán otra vez en casa frente al renovado C.B. San Fernando. A la semana siguiente de momento hay dos partidos más confirmados: el jueves frente a C.A.M. Enrique Soler y el fin de semana frente a C.B. San Fernando, pero esta vez en la ciudad isleña.

Fuente de foto: CAB Estepona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *