Xerez planifica una pretemporada de nivel

Vamos conociendo cual será la hoja de ruta de los equipos del grupo D para este mes de septiembre. El mes previo al inicio de competición y donde más allá de entrenamientos y carga física hay partidos. Lo que gusta a los aficionados, ver a los jugadores en directo.

Así Xerez, tras un estreno muy complicado en EBA, salvado por la ausencia de descenso se ha propuesto un reseteo para que esta temporada las cosas salgan de otra forma. Con un proyecto de jugadores nacionales jóvenes y un entrenador joven pero también con cierta experiencia como Loaiza, el club ha hecho oficial sus partidos de pretemporada. Y a la vista de los rivales, en Xerez tienen confianza en el nuevo proyecto.



Todos los rivales serán de EBA. Este mismo fin de semana afrontarán un doble desplazamiento para jugar primero con Cimbis el sábado 4 y al día siguiente jugar frente a Dos Hermanas en dicha localidad. A partir de ahí, tres partidos más pero ya en casa, para alegría de los aficionados. Cimbis devolverá esa vista al fin de semana siguiente, el 11 de septiembre y a la semana siguiente llegará el partido estrella de su pretemporada: en casa frente a todo un LEB Plata como Marbella. Un partido este último que servirá de presentación de este nuevo proyecto. Finalmente, cerrarán la pretemporada el 25 frente al equipo gaditano del grupo D-A, OH!Tels ULB.

Recuerden que aquí puede consultar la plantilla formada por Xerez y el resto de equipos del grupo D-B

Un comentario en «Xerez planifica una pretemporada de nivel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.