Ingridas Kasputis cierra el juego interior de Benahavís

Sigue Benahavís con el goteo diario de anuncios respecto a la confección de la plantilla de la temporada 21/22. Tras hacer oficial en los últimos días el fichaje de José García y la renovación de Miguel Molina ahora ha tocado confirmar el segundo fichaje para Rai Sánchez, el ala pívot lituano Ingridas Kasputis.

Con sus 2,03 y 24 años, Kasputis es un jugador que está desarrollando su carrera baloncestística en la provincia de Málaga. Llegó a la liga EBA muy joven, jugando consecutivamente entre la 15/16 y la 17/18 en esta categoría, si bien en el primer año solo jugó un partido (con Coín). En las dos siguientes temporadas si jugó la temporada completa pero esta vez para Medacbasket. En el colegio privado no logró asentarse en las dos temporadas que jugó para ellos, jugando poco más de 10 minutos y sin gran relevancia ofensiva (2,3 y 1,8 puntos en en sus dos años). Ahora, tras jugar la pasada temporada con el equipo de 1ª Nacional de Estepona, el conjunto benahavileño le concede la oportunidad de volver a la liga EBA, buscando esta vez sí asentarse en la categoría.



En declaraciones al club, Kasputis ha dicho lo siguiente: Estoy contento de que el Club apueste por mí y de haber tomado esta decisión debido a que cuento con grandes amigos en el Club. Además, me han hablado muy bien del entrenador Rai y estoy seguro que como equipo iremos a por todas. Es todo un reto volver a jugar en EBA, y vuelvo con mucha hambre de baloncesto. El principal objetivo para mí es aportar todo lo que pueda al equipo para competir y meternos en la fase de ascenso. Y luego como objetivo personal pues aprender y mejorar lo máximo posible

Foto: Twitter Benahavís

Un comentario en «Ingridas Kasputis cierra el juego interior de Benahavís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *