Sorpresón en Benahavís: Vuelve a la liga EBA Fran Robles

El día 2 de septiembre ha traído una gran noticia a todos los seguidores ya no solo de Benahavís, sino de esta categoría y que siguen estas ligas humildes en lo económico y ricas en el esfuerzo y dedicación de quienes están implicados. El conjunto Benahavileño ha anunciado el retorno a las canchas de unos de los mejores jugadores que han pasado por este grupo D: Fran Robles.

Su trayectoria no se recita de memoria porque es muy extensa, y muy meritoria. Ha pasado por todas las categorías FEB, incluida la LEB ORO en las temporadas 09/10 y 10/11 con el CAI Zaragoza y Fundación Adepal Alcázar, siendo un jugador importante en la rotación de este último. Tras jugar la temporada siguiente en Plata, sus últimos años los desarrolló en EBA con Coín. Ahí formó parte de uno de los equipos más temidos en el grupo D durante la etapa del conjunto de Coín en EBA, siendo él un claro actor protagonista en el buen baloncesto del conjunto coineño. Con un t3 de los más peligrosos vistos (siempre por encima del 35% en sus 5 temporadas en Coín) esta será a buen seguro una de las mayores armas en su vuelta a las pistas.



Si bien es una incógnita el nivel que podemos esperar en su vuelta, está claro que cuanto menos será óptimo pues es difícil pensar que Robles haya aceptado volver a la liga EBA si él mismo no se encontrase bien. Fichaje de relumbrón que aportará mucha experiencia al conjunto de Rai Sánchez, lo que vendrá bien a Benahavís si este año vuelven a estar en los puestos de privilegios.

Estas son sus primeras palabras como jugador de Benahavís, recogidas de la web del club: vuelvo a la pista a un club con gente que aprecio mucho y que me ofrecía valores muy importantes para mi, diversión, seriedad, competitividad y buen ambiente. El grupo humano es impresionante y deportivamente vamos a estar a tope.

Para esta temporada vamos a competir cada partido e intentaré ayudar para conseguir ese pasito más que faltó el año pasado para terminar de estar arriba, con humildad y trabajo lucharemos para estar ahí

Foto: Twitter Baloncesto Benahavís

2 comentarios en «Sorpresón en Benahavís: Vuelve a la liga EBA Fran Robles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.