Más experiencia para Benahavís: Alejandro Fidalgo

Tras el bombazo de ayer en el que se hizo oficial la vuelta de Francis Robles, Benahavís continúa anunciando su plantilla para la nueva temporada. Y nuevamente apuestan por la experiencia ya que el nuevo jugador benahavileño es Alejandro Fidalgo.

El base argentino de 1’82 ha desarrollado casi toda su carrera baloncestística en su país natal. No obstante, la temporada pasada dio el salto a Europa para jugar en el grupo D con Martos. En el equipo tuccitano, su incidencia en el juego fue máxima. Jugó más de 34 de media por partido, lo que demuestra que no hay que mirar tanto la edad sino más bien como él mismo se gestiona durante los partidos para rendir. Además ofreció muy buenos números, sumando 11,4 puntos y 3,9 asistencia de media. Precisamente en cuanto a asistencias fue el segundo mejor del grupo D-A, solo superado por el MVP del grupo Didi García, con quien compartió el récord de asistencias en un partido (11). Por tanto su aportación irá más allá de la experiencia. Visión del juego, capacidad de pase o anotación serán algunas de las aportaciones de Fidalgo. Con su fichaje, sumado a la continuidad de Pedro López y al fichaje de José García, el puesto de base parece estar bien cubierto.



Estas son sus primeras palabras como miembro de Baloncesto Benahavís, ofrecidas a los medios del club: la verdad es que estoy contento de haber fichado por Benahavis y poder competir otro año más en Liga EBA. Con respecto al objetivo de la temporada es prepararse de la mejor manera y tratar de colocar al equipo lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Esperemos tener una buena temporada y que el equipo sea protagonista

Foto: Twitter Benahavís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *