Nuevo fichaje en Jaén: Antonio Molina

Con la plantilla prácticamente completada, el Jaén Paraíso Interior Jaén C.B. ha sumado un nuevo jugador para completar el equipo: Antonio Molina.

Molina es un joven jugador de 23 años que juega en el puesto de base y hasta esta temporada había desarrollado su carrera baloncestística en la Primera Nacional de Andalucía. Se formó en las categorías inferiores de Benalmádena a excepción de un último año en Novaschool. De ahí pasó a la provincia de Granada, donde jugó primero para Armilla durante dos temporadas y también formó parte del equipo de La Zubia que logró el ascenso a la liga EBA. Además, según informe el club jiennense ha estado entrenando con el club zubiense durante la última temporada.

Estas son las primeras palabras de Molina como jugador de Jaén C.B. recogidas por el club: Después de un año y medio difícil, vengo a aportar mi baloncesto, a un equipo formado. Espero poder contribuir durante al equipo en esta complicada competición. Me he adaptado bien al equipo, y espero ayudar en todo lo posible con mucho trabajo y esfuerzo.

Foto: Jaén C.B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *