Buen comienzo para Estepona

Vibrante duelo pese a ser de pretemporada el que ha tenido lugar entre Estepona y Unicaja. En el único duelo de esta primera ronda de la Supercopa de Málaga entre equipos EBA, los esteponeros se han llevado un partido que siempre ha estado igualado y que nos ha permitido además conocer a parte del plantel de Unicaja para este año.

Eso sí, Unicaja había sumado al equipo para la ocasión a un ¨refuerzo¨ como Pablo Sánchez. El canterano, que ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo se ha quedado este fin de semana en Málaga para ayudar al equipo filial. Como no podía ser de otra manera, su aportación ha sido cuantiosa, sumando 22 puntos y siendo el mejor con diferencia. Del año pasado, siguen jugadores como Álvaro Folgueiras o Rubén Vicente Simo que tuvieron bastantes minutos en el partido, aunque estuvieron bastante desacertados en el tiro. De los ¨nuevos¨, el más destacado fue Victory Odieka Isaac con 10 puntos y 5 rebotes en apenas 15 minutos.



El equipo de Antonio Herrera dejó claro que el estilo de juego no va a variar respecto al del año pasado: muchísima intensidad en defensa y ataques rápidos para dar un alto ritmo a los partidos. Pero enfrente estaba un Estepona del que se espera mucho y que hoy ha demostrado que pese a ser el primer partido, hay equipo. Los fichajes han rendido en este primer encuentro, especialmente el pívot Reinholet, con 15 puntos y 7 rebotes en apenas 17 minutos. Pero además de él, tanto Furlán como Artiles y Francis han superado la barrera de la decena de puntos, y eso que Bernabé ha dado bastantes rotaciones.

Como decimos el partido siempre ha estado igualado, si bien Estepona era capaz de controlar algo más el partido, lo que le ha permitido estar por delante sobre todo a lo largo de la segunda parte, logrando sobre todo en los minutos finales ventajas de entorno a los 7 puntos que ha permitido que pese a los intentos de Unicaja, el partido no se escapase a un Estepona, que cerró el partido 77-83 y avanza en este torneo de pretemporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *