El Ciudad de Huelva presenta su candidatura en EBA

El CdH ha disputado este viernes su primer partido de pretemporada ante su público en el Andrés Estrada. Arranca la pretemporada para los conjuntos de Liga EBA y uno de los primeros equipos en poner su propuesta sobre el parquet ha sido el CdH. El conjunto de Pedro Vadillo se medía al Baloncesto Coria en su primer amistoso que ha solventado con facilidad por un claro 102-69.

Los sevillanos plantaron cara en el primer tiempo, pese a las bajas de CdH, que no pudieron alinear a Germán Rodríguez, a Sebas Domínguez ni a su nuevo fichaje Pape Sow. Pese a ello, se fueron al vestuario tras el segundo cuarto con un 45-40 que no hacía realidad al juego desplegado sobre la pista. Los onubenses mantienen un bloque sólido muy bien engrasado de la campaña pasada con Pérez, Cebolla, Montaner, Postigo y Ogazón que juegan prácticamente sin mirarse, lo que unido a las bajas que no pudieron participar ante Coria más los nuevos fichajes que están aún por calibrar hacen a los pupilos de Vadillo unos de los principales candidatos al ascenso.




La segunda parte tuvo poca historia ante un flojo Coria, con un plantel muy joven y escaso de centímetros que poco pudo hacer ante el rodillo onubense. Al final un clarísimo 102-69 en un primer choque de pretemporada pero que pone a los onubenses en todas las quinielas para la campaña 21/22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *