Triunfo solvente de Benahavís

Comenzó con buen pie Benahavís su andadura en el torneo de pretemporada que enfrenta a los equipos de Nacional y EBA de Málaga. Los pupilos de Rai Sánchez estuvieron siempre por delante, mostrándose superiores durante todo el partido.
El primer cuarto demostró que Pellerín sigue estando a un gran nivel. No pasa por él los años y pese a que es verdad que había una notable diferencia física, eso no quita mérito al nivel que ya muestra el canadiense siendo aun septiembre. A 3:42 vencía Benahvís 17-8 aunque Benalmádena logró estabilizar el marcador, acabando el primer cuarto 19-13.

Siguió aprovechando Benahavís su ventaja con los hombres altos para ampliar la ventaja. Esta vez era Molina quien se hacía fuerte en la zona, acompañado de unos buenos minutos de De Stasio. Además la dupla Ramírez/López también sumaban en ataque y con ello la diferencia se disparaba, sin posibilidad de que Benalmádena pudiese frenar a un equipo que muestra una temporada más que tiene muchos jugadores capaces de producir puntos. Al descanso la ventaja parecía definitiva para Benahavís, 46-27.



Sin embargo Benalmádena tiró de orgullo en el tercer cuarto y ofreció unos muy buenos minutos sobre todo en defensa, provocando fallos en el equipo EBA que produjo que el marcador se estrechase al 50-43 a falta de 3 minutos para concluir el periodo. Pero a poco que volvió la buena circulación de balón en Benahavís, la ventaja volvió a ampliarse, acabando el periodo 58-45. Con la lección aprendida del inicio del tercer cuarto, Benahavís no bajó el nivel y eso significó seguir ampliando la diferencia, llegando en ocasiones a superar los veinte puntos.

Al final 82-67 que cumple el pronóstico pero más allá lo más importante para Benahavís es que el dúo López/Ramírez siguen a buen nivel, que Pellerín sigue siendo diferencial y en cuanto a los fichajes, los buenos minutos de De Stasio, Fidalgo y la vuelta a un equipo EBA de Robles, que tuvo algunos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.