Un último fichaje en Xerez:

Foto: Baloncesto Xerez

Con la pretemporada ya iniciada, algunos equipos (más allá de aquellos de los que aun no conocemos prácticamente nada) están terminando de perfilas sus plantillas para el inicio de competición que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre (puedes mirar aquí todo el calendario)

En esas Xerez, en su firme apuesta por la juventud, ha decidido cerrar una última incorporación: la del pívot albanés Martin Krypçi. De 2,03 de altura, Krypci tiene solo 18 años, de ahí que para el público general sea un desconocido. No obstante, el espigado jugador es un habitual de las categorías inferiores de su país, habiendo jugado en 2019 el U16 Euro Championship promediando 6,7 puntos y 9, 5 rebotes (quedando Albania en 5º lugar) y este año ha disputado el U18 Euro Challengers ofreciendo unos números de 10,2 puntos y 6,8 rebotes.



Además el año pasado disputó el campeonato junior de España con San Antonio Cáceres y llegó a debutar en liga EBA con Torta del Casar aunque eso sí, de manera testimonial. Será por tanto un nuevo reto para el equipo técnico xerezano convertir a Krypci en un jugador de nivel para la categoría. Al menos paciencia, viendo el plantel en general, habrá seguro con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *