Exclusiva: esta será la plantilla de Dos Hermanas para esta temporada

Si bien en el mes de agosto el equipo nazareno realizó varios anuncios en forma de fichajes (pueden ver aquí las incorporaciones de Dos Hermanas y del resto en el grupo D-B), no teníamos noticias de si habría más fichajes y de las renovaciones que completasen el roster que dirige esta temporada Antonio López. No obstante, hace unos días pudimos conocer la práctica totalidad de la plantilla con la que competirá Rus Ciudad de Dos Hermanas.

A los ya anunciados fichajes de Marcos García (Puerto Sagunto), Antonio Macías (Betis) y Álvaro López (vuelve de inactividad), han renovado para esta temporada los siguientes jugadores, que desglosamos por puestos:


  • Bases: Continúan Samuel Ayoso y Alejandro Fierro. Ambos jugadores tuvieron un papel importante la pasada temporada, siendo Fierro quien ejercía el rol de titular jugando más de 22 minutos por partido con unos buenos números (6,4 puntos y 2,4 asistencias para 9 de valoración). Ayoso ejerció de segundo base y mejoró sus números respecto a la temporada 19/20.

 

  • Exteriores: Continúa el jovencísimo Adrián Doblado, que ya la temporada pasada fue una de las gratas sorpresas de Dos Hermanas, logrando 7,8 puntos jugando más de 20 minutos de media con solo 18 años, casi nada. También sabemos que seguirá un año más un jugador capital como es Fernando Cotan, que tras la marcha de Tejada tendrá que redoblar esfuerzos para que su equipo resienta lo menos posible la marcha de este (que este año jugará en Huelva Comercio). Confirmada también la continuidad de Juan Luis Ortega, que al igual que Ayoso cumplirá su tercera temporada en Dos Hermanas y presumiblemente tendrá un rol de suplente pero disputando minutos (13 de media las dos últimas temporadas).



  • Interiores: Siguen los cuatro interiores de la temporada pasada: Ignacio Llano, Andrés Llano, Juan Manuel Campos y Salvador Navarro. Interesante será ver que nivel ofrece Andrés, que con solo 20 años dio un gran nivel la temporada pasada (7,2 puntos y 3,7 rebotes)

Además de estas renovaciones, pudimos conocer que aun queda un jugador por llegar, por lo que habrá que seguir atentos a si desde las RRSS del club anuncian alguna novedad al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.