Udea Algeciras supera claramente a Cimbis en la V Copa Diputación

Crónica: web Udea Algeciras
Damex UDEA ha ganado esta tarde su quinta Copa Diputación consecutiva al vencer por un tanteador de 94-59 al equipo de Cimbis San Fernando.
El partido se disputó en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo con una magnífica entrada, que llenó la grada principal del mismo.
Ambos equipos se presentaron con varios Junior entre sus filas y entre el público se encontraban distintos cargos de la Diputación provincial, ayuntamiento de Algeciras, de la Federación gaditana de baloncesto y del colegio provincial de árbitros.
En lo que se refiere al desarrollo del partido, éste estuvo marcado por la voluntad de los jugadores de San Fernando y el mayor oficio de los de Algeciras.
A los 5 minutos la diferencia era de 12 puntos, que se acrecentó hasta los 21 al final del cuarto, en el que aunque Damex UDEA utilizaba muchos de sus efectivos no habituales, se demostró la superioridad del equipo algecireño.
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, mucha voluntad por parte de los de La Isla, respondido por los algecireños, que a los 5 minutos del cuarto ya vencían por 25, con un gran número de rebotes. Finaliza el cuarto, en el que debutaron dos Juniors locales, con 58-30.
Seridne, con 12 puntos, Miki con 10 y Edmond y Juanmi con 8 lideran la clasificación de puntos.
A los 5 minutos la diferencia era de 30, y al final del cuarto eran 34, gracias al acierto anotador de Miki Ortega, que se puso con 21 puntos.
A los 5 minutos del último cuarto la ventaja era de 36 y el partido finaliza con un marcador de 94-59.
Udea se vuelve a llevar la Copa Diputación, por quinto año consecutivo.
El máximo anotador del partido fue Miki Ortega con 27 puntos, seguido de Sergio Malla y Serigne con 12, MVP del partido con 28 de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *