Derrota de Tu Super CB La Zubia en Andújar

Crónica: CB La Zubia

El primero de los dos duelos directos entre los zubiéticos y el CB Andújar cayó del lado iliturgitano por 79 a 73. Los granadinos no pudieron contar con su técnico Fiti por problemas de salud, ni con Pedro Sánchez, Didi García y Pablo Lozano que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido, disputado en el pabellón de Deportes de La Paz al estar la pista habitual del CB Andújar cambiando su parquet, comenzó con los dos equipos bastante desacertados en ataque. Conforme avanzaban los minutos los locales tomaron la iniciativa con Jakub muy activo llegando al final del primer cuarto 2 arriba (17-15). Los zubiéticos parecían reaccionar (20-21) pero seguian sin encontrar tiros fáciles y los puntos caían con cuentagotas mientras CB Andújar se marchaba al descanso con 8 puntos de ventaja tras aprovechar varios errores en la zona visitante (35-27).

Tras el paso por vestuarios el juego del equipo ayer dirigido por Samu Rodríguez se hizo más rápido y vistoso, con unos inspirados Eloy Almazán y Javi Hernández, consiguiendo sumar en estos diez minutos casi los mismos puntos que en la primera mitad, y dejando el partido abierto para el último cuarto (54-52). Pero apareció la figura de Jaime Pérez que con dos triples casi consecutivos dejó el choque sentenciado a falta de 1 minuto (76-67).

Anotaron por parte de Tu Súper CB La Zubia: Javi Hernández (20), Jorge Rodríguez (13), Javi Serrano (9), José Revueltas (9), Eloy Almazán (8), Javi Muñoz (7), Rui Pereira (4) y Pablo Rodríguez (3). También jugaron Pablo Fernández, Mateo Liberatore y Pablo Ruiz.

El próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 12 horas ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez en el pabellón 11 de marzo de La Zubia.

Composición de Dakarto.

Voten aquí en nuestra encuesta de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *