Benahavís se cubre de las lesiones con Jon Vigara y Mario García

Noticia: Facebook Baloncesto Benahavís

Jon Vigara

Formado en la cantera del CB Marbella y formando parte en diferentes categorías de formación de equipos como Unicaja Málaga o Movistar Estudiantes demuestran el potencial que tiene este talentoso jugador.
Hace dos años volvió a su tierra natal, Marbella para formar parte el proyecto de LEB Plata del CB Marbella. La pasada campaña en Benahavís realizaba un gran papel, y esta en constante desarrollo. Es un jugador físico e incisivo en ataque y defensa que va a aportar intensidad, ritmo y calidad desde la línea exterior, pudiendo alternar posiciones de base y escolta sin ningún problema.
Sin duda, este CB Benahavis es la oportunidad perfecta para que desarrolle todo el potencial que tiene.
¡ Bienvenido, de nuevo SPARTANS !
“Intensidad y Verticalidad”
Entrevista:
” Es un placer volver a jugar con el CB Benahavís, en la temporada pasada formamos un buen grupo tanto en lo personal como lo deportivo, dando muy buenos resultados! Este año espero que se suba un escalón mas, para mejorar en lo deportivo el año anterior, ya que seguimos con gran parte del núcleo del equipo y con buenas incorporaciones.
Sobretodo, lo afronto, con las ganas de no quedarnos con ese mal sabor de boca de quedarnos a las puertas de los playoffs y continúo con ganas de dar el 100% para mostrar mi mejor versión y seguir creciendo deportivamente y así ayudar al equipo

Mario García

Mario es un jugador muy intenso en defensa y con gran experiencia en EBA, donde ha jugado con equipos como CB Alhaurín de la Torre, CB Coín, CB Vélez y CP Mijas, siempre a gran nivel de entrega, intensidad y esfuerzo, coincidiendo en varias ocasiones con varios de los integrantes del equipo, lo que facilitará sin duda su adaptación.
Mario viene a aportar un plus de intensidad defensiva , además de fuerza y equilibrio a nivel ofensivo, aportando su capacidad física en ambas partes de la pista.
Energía, intensidad y fuerza para los SPARTANS!!!
Bienvenido Mario!!
Entrevista:
“ Siempre fue uno de mis objetivo poder jugar para Benahavís. Llevamos años por ambas partes intentado unirnos pero no fue posible hasta esta temporada! Muy contento y con ganas de dar lo mejor de mi!!!
El objetivo tiene que ser estar arriba… optar por la fase de ascenso. Este club, jugadores y cuerpo técnico tienen que estar unidos para poder lograr tal deseo! Acabar arriba sería muy satisfactorio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *