Siguen las lesiones en Benahavís: ahora Ingridas Kasputis

Fuente: Baloncesto Benahavís
El destino se ceba de nuevo con la baja por tiempo indeterminado de otro jugador del equipo de Benahavís, después de José García y de David G. Vivar, hay que anunciar ahora por desgracia la de Ingridas Kasputis.
Ya recuperado de una fractura de metatarso durante la pretemporada, ahora una antigua lesion de fractura por stres de su tibia izquierda, le apartaran de las canchas por algun tiempo.
Como con los dos jugadores que le precedieron, desde el club se está facilitando todo los medios de que se disponen para garantizar la recuperación y tratamientos necesarios para que sea en el menor plazo posible siempre con las máximas garantías para su salud.
Ante esta nueva situación planteada, y a instancias del cuerpo técnico y plantilla atendiendo a la importancia en la planificación deportiva de Ingridas, se ha optado por incorporar a un jugador que puedan cubrir sus prestaciones deportivas.
Llevaba ya varias semanas entrenandose con el equipo como apoyo, y se ha optado por llegar a un acuerdo con el jugador malagueño Ruben Lopez Villarejo para su incorporación inmediata en la plantilla del equipo. Es un jugador con dilatada experiencia en liga EBA: Salduba Marbella, Velez, Coin, y Mijas. Estamos seguros de que estará al nivel de sus compañeros y podrá ayudar al equipo a competir en cada uno de los partidos de esta complicada liga EBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.