Dos Hermanas no para de ganar

Suma la tercera victoria Dos Hermanas que además lo hace convenciendo. Antonio José López está siendo capaz de tener implicados a la gran parte de la plantilla, siendo esta vez nueve los jugadores que estuvieron por encima de los diez minutos de juego, reflejando que tiene confianza en sus jugadores y estos se la devuelven en la pista. En esta ocasión superaron al recién ascendido Coria, que venía de lograr una victoria importante ante Gymnástica y puso las cosas difíciles a los nazarenos. No obstante, estos tiraron de oficio y de buen baloncesto para llevar el partido a su terreno y llevarse el encuentro.

Salió más acertado Coria en los primeros minutos, anotándose un parcial de 2-6 con el que demostraban que no lo pondrían nada fácil. Dos Hermanas fue despertando poco a poco, con los puntos de hombre como Fernando Cotán pero sobre todo Salvador Navarro, que fue un auténtico dolor de muelas para los caurienses durante todo el partido. Con 11 puntos acabaría solo primer cuarto el bueno de Navarro, capitales para que los suyos tuviesen una buena renta al término de los diez primeros minutos, 22-15.




En el segundo cuarto siguió Coria intentando reducir distancias y poner nervioso al conjunto local. Mejoraron el nivel defensivo los de Juan Manuel Cebolla, pero Dos Hermanas hacía lo propio y eso hacía que las distancias apenas se alterasen durante el periodo (31-26 min16). Fernando Cotán y Said Laghridat dieron ritmo a los últimos minutos con buenas acciones ofensivas, que eso sí apenas alteraron la diferencia entre ambos equipos al descanso, 41-33.

Fernando Cotán y Salvador Navarro salieron de vestuarios decididos a romper el partido a favor de los suyos. Y aun con mucho esfuerzo, lo lograron. Porque aunque Coria logró resistir durante algunos minutos (51-44 min25) al final Dos Hermanas logró romper el partido a partir de su defensa, logrando un parcial de 10-0 en 3 minutos que dejaba el partido para Coria en prácticamente un imposible (61-44 min28).




Ya en el último cuarto, Dos Hermanas debía seguir vigilando a un rival que no se daba por vencido. Coria siguió peleando hasta bajar por momentos la diferencia nueve puntos quedando todavía algo más de dos minutos por disputarse (77-68). Pero no hubo nervios en Dos Hermanas lograron calmar esa última intentona visitante.

Final con 84-70 que deja a Dos Hermanas como colíder junto con CBSFDO y CDH. Junto con dos de los grandes, ahí está Dos Hermanas.

Navarro y Laghridat fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: Twitter Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *