Repaso a las últimas incorporaciones con la temporada iniciada

Han sido varios los equipos de el grupo D que, una vez confeccionadas sus plantillas, han tenido que apuntalar las mismas una vez iniciada la temporada. En la mayoría de casos, los retoques han sido debidos a bajas de últimas hora, aunque también ha habido incorporaciones que han tenido lugar simplemente para dar un mayor refuerzo al equipo.

En este artículo, os dejamos una breve descripción de cada uno de ellos, acompañado con los vídeos para que conozcáis más a quienes están llamados a dar un salto de nivel a sus equipos.

Daniel Jay Saunders

Debutó con Andújar esta temporada, pero dejó el equipo tras el primer partido y ahora juega para OH!Tels. Ha llegado para cubrir la baja de Bak, otro fichaje de esta temporada que ha dejado el equipo por asuntos personales.

Anotador puro es la mejor forma de caracterizar a este jugador, que sin embargo no ha terminado de lograr estabilidad en ninguno de los equipos en los que ha estado a lo largo de los años en el grupo D.

Berni García

Cuesta creer que esté en el grupo D, pero así es y tenemos que disfrutarlo. Un jugador que ha demostrado estar sobradamente capacitado para estar en LEB Plata. Sobre él ya redactamos una noticia completa. Os la dejamos aquí, en la que se incluye también vídeo y ficha estadística.



José Antonio Cazorla

Una de las historias de esta temporada. Con 45 años a sus espaldas, este jugador que debutó en las competiciones FEB allá por la 97/98 con Algeciras ha vuelto a las canchas para jugar en Estepona, misma ciudad (pero el equipo era el C.B. Estepona) donde dejó las competiciones FEB en la 09/10. Hasta ahora, números más que dignos en los tres partidos que ha jugado: 5,7 puntos, 3,3 rebotes en 12 minutos de media.

Rubén López Villarejo

Como Cazorla, otro jugador del 76 que ha llegado, esta vez a Benahavís para dar apoyo en la rotación a un equipo que ha sido golpeado duramente por las lesiones. De momento, 9 minutos de media habiendo jugado en los tres partidos que ha estado disponible.

Aksels Ilmars

El letón llegó a la ciudad de Andújar hace unas semanas ante la necesidad de los iliturgitanos de tener un anotador que cubra la ausencia de Ángel Vázquez, y una vez no salió bien la apuesta por Saunders. En dos partidos ha tenido una buena actuación (ante Unicaja) y otra peor (ante La Zubia). Lo único claro es que Ilmars va a disponer de muchos tiros y será decisivo en las opciones de victoria para su equipo.





Chukuka Emili

Aunque fue confirmado antes de empezar la temporada, recordamos el fichaje de este jugador americano por CDH ya que todavía no ha podido debutar al no estar inscrito. Una situación que refleja las dificultades que se están encontrando muchos equipos para incorporar jugadores americanos esta temporada. Sobre su fichaje hicimos una noticia en la os contamos todo lo importante su fichaje, y en el que os dejamos también vídeo del jugador. Pincha aquí para leerlo

Erickson Manuel Sánchez Díaz

El playmaker dominicano es una de las incorporaciones foráneas realizadas por Baublock Gymnástica para dar un salto de calidad al equipo. Tras tener un debut difícil ante CDH, se desató ante CBA con 32 que casi le dan el primer triunfo a su equipo. Siendo aun pronto, se le han visto para poder pensar en que puede hacer carrera en las ligas FEB.





Dejan Ilincic

Inscrito justo ayer por Baublock Gymnástica, podrá debutar este sábado ante Bodegón Andalucía C.B. Cimbis. El pívot serbio llega procedente de la primera división serbia con el Dynamic Vip Pay donde eso sí, no tuvo protagonismo (4,2 minutos de media). En Baublock Gymnástica buscará hacerse un nombre en España que le permita ser un jugador interesante ya sea en esta liga, o alguna superior. Eso dependerá de su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.