Rus Ciudad de Dos Hermanas sigue fuerte en casa

Recuperó la sensación de victoria el conjunto de Dos Hermanas tras la derrota de la semana pasada ante CDH. Los nazarenos recibían a una CBA que llegaba en forma, con dos victorias seguidas y con varios jugadores a un nivel excelso. Sin embargo, en esta ocasión los de Guti estuvieron increíblemente desacertados, anotando solo 34 en todo el partido. Con ello y sin hacer tampoco un gran partido, Dos Hermanas sacó adelante el partido sin excesivos problemas.

En el primer cuarto solo hubo una canasta de campo anotado por los locales con la firma de Salvador Navarro. Al menos, desde el tiro libre los de Antonio López lograban unos cuantos puntos más que les valía para acabar ganando el primer cuarto por marcador de 7-6 que ya vaticinaba como iba a ser el resto del partido.



Al menos en el segundo cuarto los locales empezaron a mejorar tímidamente sus guarismos. Lo justo para tener una ventaja que viendo como iba a ser el ritmo anotador fuese importante. Los de Gatti no lograron encontrar ritmo anotador en ningún momento, situación extraña con tanto talento como el que se le presupone al joven equipo pacense. Al descanso el marcador era más propio de un primer periodo, 23-14.

En el tercer cuarto Dos Hermanas puso la puntilla al partido. Les bastó un cuarto decente en ataque (16 puntos) para dejar sentenciado el partido viendo que la CBA no estaba por la labor de meterse en el partido y seguía sin encontrar el camino correcto al aro. Con 39-23 finalizaba el tercer periodo, siendo los diez minutos restantes un puro trámite en el que al menos esta vez los visitantes si pasaron de los diez puntos.



El resultado final, un 55-34 que deja a Dos Hermanas en empate junto a CBSFDO y Huelva Comercio por esa segunda plaza del top2. La CBA ve cortada su progresión y recibe su primer correctivo importante de la temporada.

Destacar que jugó Mbaye, cuya historia fue contada por la CBA en twitter y que merece echen un vistazo.

Juan Manuel Campos con 15 de valoración y Javier Valeiras con 12 fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: twitter Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.