Sigue la fiesta en CDH

Crónica: huelva24.com

El Ciudad de Huelva sigue sumando victorias y, sobre todo, buenas sensaciones, una línea ascendente impresionante que le permite seguir soñando con ese ansiado ascenso a LEB Plata. Este domingo, los de Pedro Vadillo visitaron al Real Betis Baloncesto, cuyo desenlace fue favorable para los onubenses.

Un triunfo que va más allá del simple resultado, ya que los resultados de sus rivales le han favorecido, colocándose en lo más alto de la clasificación, sin perder ningún choque. El duelo comenzó con un ritmo muy alto, ambos equipos se dejaron la piel, pero los locales estuvieron un poco más finos en los primeros diez minutos (15-14). Sin embargo, este equipo es muy fuerte, una familia, y en los posteriores, antes de llegar al descanso, le dieron la vuelta al electrónico (24-40).

Tras la reanudación, solo tuvo que pasar un poco más de tiempo para certificar la quinta victoria consecutiva de uno de los favoritos a estar en la zona alta, siendo, además, uno de los rivales a batir. El partido finalizó con un resultado más que justo de 52-76. El máximo anotador del conjunto onubense fue Pape Sow, con 15 puntos y 14 de valoración.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.