Huelva Comercio se hace con unos de los mejores reboteadores de la 1ªNacional

Sorpresa esta tarde en las RRSS de Huelva Comercio, que ha anunciado la contratación de un nuevo jugador para sumar a su roster. El equipo dirigido por Gabriel Carrasco se ha hecho con los servicios del 4 Juan Manuel Márquez. Jugador onubense, en torno a los 2 metros y que la temporada pasada estuvo en el otro equipo de Huelva de liga EBA, el CDH.

Bajo las órdenes de Vadillo no tuvo protagonismo, ya que apenas dispuso de 9,7 minutos de media para 2 puntos y 2,7 rebotes. Ello provocó que Márquez decidiese dar un paso atrás en busca de dar dos para adelante, comprometiéndose con Moguer, de la provincia de Huelva que compite esta temporada en 1ª Nacional.

En los cinco partidos disputados en la categoría autonómica esta temporada, Márquez ha destacado principal como hombre reboteador de su equipo. Concretamente, ha promediado en el inicio de competición con Cash Diaz Cadenas Moguer 10,2 puntos y 10,8 rebotes. Unas cifras que han llamado la atención en Huelva Comercio para hacerse con sus servicios. Veremos que rol le da Gabriel Carrasco y como se adapta al grupo a una categoría a la que vuelve solo unos meses después de dejarla. Buscará seguro, una reválida que le permita demostrar que es un jugador con nivel para esta liga. Y para su equipo, uno de los top de la liga.




“Estoy muy ilusionado y agradecido por la llamada del CDB ENRIQUE BENITEZ (HUELVA COMERCIO) y no he dudado en aceptar este reto que estoy seguro me ayudará a crecer junto a un gran cuerpo técnico y grandes jugadores. También le agradezco al CB MOGUER las facilidades dadas.

Por mi parte, aportaré mucho trabajo y esfuerzo para adaptarme lo antes posible a la dinámica del equipo y conseguir todos los objetivos.”

Además, Huelva Comercio también ha agradecido a CB Moguer las facilidades para que Márquez se incorporase rápidamente a su plantilla.

Foto: Huelva Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.