CDH consolida la primera plaza tras ganar a CBSFDO

Fuente: huelva24.com

¿Cómo se consiguen los sueños? Luchando, sin rendirse nunca. A veces habrá momentos complicados, pero, a base de esfuerzo y corazón, se podrá conseguir todo lo que nos propongamos, algo que habrá pensado el conjunto onubense que, este sábado, volvieron a ganar. Esta vez, fue en Huelva frente al Club Baloncesto San Fernando, tras un duro y disputado duelo, un triunfo que permite al Ciudad de Huelva seguir en lo más alto de la clasificación de forma invicta (líder).

El encuentro comenzó con un gran conjunto isleño que, con una gran defensa y gran ritmo anotador, consiguió hacer un buen primer cuarto (10-23). Pese a este mal inicio de los locales, fueron capaces de recomponerse y volver a mandar en el marcador, aunque, eso sí, de forma muy ajustada (42-36). El público estuvo muy enchufado, animando a sus jugadores en todo momento y dándole alas al equipo para seguir activos.

Tras la reanudación, ambos equipos se mostraron muy fuertes, ninguno tiró la toalla, demostrando que son dos de los favoritos de este grupo D-B. El tercer cuarto finalizó con una ventaja de tan solo cuatro puntos favorable para el Ciudad de Huelva (51-48). El último cuarto fue una batalla, tanto los locales como los visitantes querían la victoria, sabedores de la importancia, pero, finalmente, los de Pedro Vadillo fueron los que se llevaron la victoria (68-59). Este triunfo marca un antes y un después, ya que es un golpe en la mesa.

El máximo anotador fue Joaquín Cebolla, con 16 y 10 de valoración, seguido de Víctor Pérez, con 13 puntos y 16 de valoración. Por parte de los visitantes fue Heras Torrejón, con 13 puntos y 13 de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *