La Zubia remonta en Benahavís para seguir en los primeros

Crónica: Facebook C.B. La Zubia
Los zubiéticos entraron fríos al partido pero conforme pasaron los minutos fueron encontrándose más cómodos, imponiéndose en un final emocionante en el que estuvieron más acertados que el rival.
Importante triunfo el cosechado en la tarde de ayer por los pupilos de Samu Rodríguez. Y es que no empezaron las cosas bien para los intereses granadinos, ya que el equipo local salió como un ciclón (10-6) con Robles y Pellerin muy enchufados consiguiendo marcharse de trece puntos (23-10). En el segundo cuarto, Tu Super CB La Zubia se adaptó al tipo de partido que había en juego y poco a poco fue recortando la distancia llegando a ponerse a tres puntos (32-29, min.16) pero volvió a emerger el acierto exterior de Benahavís para marcharse al descanso con una renta cómoda (45-37).
Los zubiéticos, que acumulaban un 0/8 en triples, sabían que en cuanto mejoraran la puntería el partido se les pondría de cara. Pero no iba a ser tan fácil. El primer triple de Eloy Almazán (46-42) fue contestado por los malagueños por un parcial de 8-0 que sentó como un jarro de agua fría a los granadinos (54-42). Pero el tiempo muerto de Samu Rodríguez sacó la mejor versión de sus jugadores que con un parcial de 0-14 liderado por Rui Pereira voltearon el marcador (54-56).
Tu Súper CB La Zubia había despertado. El último cuarto fue un toma y daca entre los dos equipos. Tras varios minutos intercambiándose canastas se llegó al minuto final en el que se entró con el tercer triple de Eloy Almazán (74-78). Tanto Javito como Robles estuvieron seguros desde la línea de personal, y tras errar los locales un triple que los podía haber puesto a un solo punto el partido quedó sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.