La mejor versión de OH!Tels ULB pasa por encima de Benahavís

No da con la tecla Benahavís en su casa, donde todavía no conoce la victoria. Una situación, la de no ganar como local que está pesando en el conjunto benahavileño, que se queda con este derrota en la parte baja y con un balance claramente negativo, 2-5. Por contra, ULB sumó su primer triunfo de la temporada como visitante, lo que su sumado a su regularidad como local les permite, a la espera de lo que hagan Estepona y Jaén, estar en el top4 del grupo.

Espadiña estuvo excelso, sobre todo en el primer cuarto donde él solo tiró del carro en anotación. Luego aparecieron Matoso y Yome para dar más alternativas en anotación para el equipo dirigido por Guti, que entorno al tercer cuarto ya tenía el encuentro controlado.



La primera parte si estuvo muy igualada. Tras un buen comienzo de los linenses (0-5 min2) los locales se hicieron dueños del marcador gracias a los puntos de Ramírez y Pellerín. Un triple de López daba una renta de 5 puntos a los de Rai Sánchez con algo más de tres minutos por disputar del periodo (16-11). Suficiente para que ULB anotase más puntos que en los minutos anteriores y se llevase el primer periodo por 19-22.

Comenzó el segundo cuarto con Adrián Ramírez desatado, recordando a su mejor versión de la temporada. Tres triples consecutivos permitieron que Benahavís se distanciase en tan solo dos minutos (30-24 min12). Pero no aguantarían la ventaja mucho tiempo el conjunto de Rai Sánchez. Unos minutos de gran inspiración ofensiva de Yome lideraron la remontada visitante, que mediado el periodo ya estaban otra vez por delante (31-33). Pelearía Benahavís por volver a alternar el marcador, pero ULB no la cedería, llegándose al descanso con un marcador de 44-48.



Y en el tercer cuarto, rompió el partido ULB. Un 0-8 en solo dos minutos obligaba a pedir tiempo muerto a Rai Sánchez, posiblemente estaba viendo venir lo que iba a pasar. Y efectivamente, entre Matoso y Yome terminarían por romper el partido, siendo un triple de Chernodolia el que ponía por primera vez la renta superior a los veinte puntos (50-71 min27). Estaba negado Benahavís en ataque y eso estaba siendo la condena. Al final del tercer cuarto estaba todo decidido, 54-75.

No hubo historia en el último periodo, con ULB que incluso coqueteó con el +30, aunque finalmente Benahavís lograría que la sangría no fuese a más, acabando el partido con marcador 76-96.



Pellerin y Espadiña fueron los más valorados.

Ficha técnica

Foto: YouTube Benahavís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.