Tu Super C.B. La Zubia sigue la estela del top2 tras ganar a Enrique Soler

Crónica: Facebook C.B. La Zubia
Quinto triunfo de la temporada de los zubiéticos, segundo consecutivo, que mantiene a los pupilos de Samu Rodríguez en la parte alta de la clasificación, esperando algún tropiezo de los dos líderes. Javito causó baja por motivos personales. La mejor noticia del día fue el debut de Pablo Lozano tras superar los problemas físicos que arrastraba desde hace meses..
Tras un inicio de partido algo dubitativo, con imprecisiones en ambos bandos (4-5 min. 3) el equipo local arrancó la maquinaria y se fue distanciando en el marcador sin que los norteafricanos pudieran reaccionar (12-5 min.6) ni parando el partido. Cuatro triples casi consecutivos (2 de Rui) remataban un primer cuarto perfecto (26-5). Parecía despertar el cuadro visitante (26-11) pero Tu Super CB La Zubia no quería sorpresas y devolvía el parcial antes de llegar al descanso con el partido muy encarrilado (35-13).
Tras el paso por vestuarios los zubiéticos querían resolver la contienda por la vía rápida y en el enésimo arreón se marchaban a 31 puntos (51-20 min.27) quedando todo visto para sentencia.
En el acto final los norteafricanos consiguieron maquillar el resultado mientras que el cuadro local aprovechó para mover el banquillo y que todos los jugadores disponibles pudieran disfrutar de minutos en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.