Novedades en la plantilla de Bodegón Andalucía C.B. Cimbis

Dos nuevas incorporaciones en el plantel que dirige Cristóbal García. Los isleños, con un equipo en clara etapa de reconstrucción, con jóvenes de la cantera o de la provincia además de algún ¨veterano¨ como Perico Ortega o Ángel Cañas, que con 24 años afronta con esta su sexta temporada en la competición y en el equipo de Cimbis no han comenzado la temporada de la mejor manera.

Con una única victoria y siete derrotas que ha hecho que ahora mismo ocupen el farolillo rojo junto con Xerez Club Deportivo. Ello ha hecho que Cimbis dentro de sus posibilidades se haya movido para incorporar dos nuevos jugadores con los que dar mayor amplitud al roster y aumentar en competitividad.



El primero de ellos ya ha debutado el pasado fin de semana. Se trata de Víctor López Fernández, quién ya jugó varias temporadas en el equipo azulillo. El año pasado, jugó 8 partidos con una media cercana a los diez minutos.

La otra novedad proviene de una liga cuanto menos exótica como es la liga universitaria de Filipinas. Se trata de Souleymane Diouf. Un pívot de 19 años y 2’07 de nacionalidad senegalesa y que es descrito en la web de su agencia de representación como un jugador atlético con gran capacidad de salto gran reboteador e intimidador. Desde luego es un perfil de jugador que no tenía Cimbis y que en caso de dar un nivel acorde a la categoría podría ser muy importante para que los isleños mejoren sus prestaciones.

Y sí, hay vídeo del jugador:



Foto: nicolaslusticia.basketball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *