Nuevo fichaje para Peñarroya: Alberto Artús

Llegó el refuerzo interior a Peñarroya. Llevábamos muchísimo tiempo escuchando sobre la posible incorporación de un jugador interior a la plantilla de Climanavas Agrometal Peñarroya y es ahora cuando se ha hecho realidad. El conjunto dirigido por Orozco se hace con un jugador conocedor de la categoría y con experiencia en el extranjero como es Alberto Artús.

Un ala-pívot de entorno a los 2 metros que además conoce el Grupo D-A ya que en la temporada 17-18 jugó para Cazorla en una temporada en la que los jiennenses disputaron la fase de ascenso a Plata. Ese año no tuvo excesivo protagonismo, aunque acabó con minutos dicha fase, jugando 25 minutos de media con 5 puntos y 5,3 rebotes de media como carta estadística.

La pasada temporada hizo su mejor año en competiciones FEB. Jugó para C.B. Culleredo promediando 10 puntos y 5,2 en 20 minutos de media. Eso sí, no tuvo su mejor año desde el tiro libre al promediar un 56,6%.

Como curiosidad, les dejamos una interesantísima entrevista que le realizó Zonadebasket cuando estaba en Italia: entrevista



Foto: Twitter CP Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.