Plácida victoria de Sagrado Corazón ante Cimbis

No tuvo problemas Sagrado Corazón Lithium Iberia para sumar su quinta victoria consecutiva. Un triunfo en el que volvieron a destacar Tsoumanis, que sigue jugando como si estuviese en el jardín de su casa y Abba Mbang, que sigue dando los pasos adecuados en su primera aventura en el baloncesto profesional.

Bodegón Andalucía C.B. Cimbis hizo lo que pudo, pero la diferencia entre ambos equipos era demasiada. Cimbis debe pensar desde ya en su partido en la próxima jornada ante Xerez en lo que será una auténtica final por evitar el último puesto de la tabla.



En cinco minutos el marcador era ya de 11-2 y aunque los visitantes lograron un par de canastas seguidas para acercarse, rápidamente los cacereños pusieron tierra de por medio gracias a unas buenas acciones de Abba Mbang. Al final del primer cuarto, 24-14.

Comenzó el segundo cuarto con Tsoumanis animado, con ganas de dejar su sello también en este partido. Varias canastas del griego que sin embargo no terminaban de valer para romper definitivamente el partido porque Cimbis seguía en pie pese a las diferencias (36-20 min15). Se llegó al descanso con 45-26.



Compitió bien el conjunto de Cristóbal García en el tercer cuarto, perdiéndolo solo de dos puntos (18-16) pero en los últimos diez minutos la superioridad de Sagrado Cáceres dio un paso más y las diferencias se ampliaron más aun. Al final 85-48.

Tsoumanis acabó con 43 de valoración, otra actuación de locura. En Cimbis el mejor fue Galán, con 13.
Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.