Victoria coral de Tu Super C.B. La Zubia ante Novaschool

Crónica: facebook C.B. La Zubia
Los granadinos suman su sexta victoria de la temporada que les permite llegar al parón liguero con muy buen sabor de boca. El canterano Pablo Ruiz anotó la última canasta del partido llevando el delirio a una grada entregada.
Ambiente festivo en el pabellón 11 de marzo a pesar del desapacible tiempo que hacía en el exterior. Desde el salto inicial los locales se contagiaron de la energía que transmitía el público y empezaron a disfrutar de las primeras ventajas en el marcador que inicialmente contrarrestaron los malagueños (12-12).
Tu Super CB La Zubia volvía a distanciarse (23-14) nada más iniciarse el segundo acto y tras un tiempo muerto local los jugadores zubiéticos subían un punto más la intensidad defensiva y conseguían un parcial de 10-0 que elevaba la renta por primera vez por encima de los diez puntos (37-24).
Durante el descanso los distintos equipos de la cantera fueron presentados de forma oficial, mostrando el club su agradecimiento también a Rubén Navarro, CEO de Tu Super, patrocinador principal del club, haciéndole entrega de una camiseta firmada por el equipo EBA.
Los jóvenes talentos que crecen día a día y sus familias pudieron presenciar el juego arrollador que desplegó el equipo local tras salir de vestuarios, pasando el marcador en un abrir y cerrar de ojos del 40-29 al 49-32 que encarrilaba la victoria. En un tercer cuarto casi perfecto quedaba el duelo visto para sentencia (62-39), teniendo los doce jugadores disponibles protagonismo en el último cuarto que culminó con la primera canasta del canterano Pablo Ruiz en la liga EBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.