Enrique Soler ficha a Bruno Fernando

Noticia: Web C.A.M. Enrique Soler

La baja indefinida de nuestro jugón Baptiste Chazelas, hizo que la entidad presidida por D. Álvaro González tuviera que buscar en el mercado un jugador de perfil similar para hacer el trabajo que venía haciendo Bap.

Y así llega a nuestro club el pívot portugués Bruno Fernando. Un jugador versátil que puede hacer el 4 y el 5 y que se pondrá a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez en breve.
A pesar de sus 203 centímetros, tiene capacidad correr al contraataque, buenos movimientos en el 1 contra 1 en el poste bajo, buen tiro a corta distancia y capacidad para ayudar en el rebote.
Su gran altura le lleva a intimidar a sus rivales, ayudando al equipo tanto arriba como abajo.

Con experiencia en EBA en el Angels Vision de Gandía la temporada 19-20 y la 20-21 en el C. B. Puerto Sagunto, la presente campaña se encontraba jugando en Santo Domingo de Betanzos donde ha acumulado 9 jornadas, disfrutando de 18 minutos de juego en los que ayudaba al equipo con 5,2 puntos y 3,7 rebotes.
En Puerto Sagunto firmó 11,3 puntos y 6,8 rebotes en la fase regular, mientras que en la EC se fue a 7,3 puntos y 5 rebotes.

Agradecemos al club Santo Domingo de Betanzos, la facilidad que le ha dado al jugador para su llegada al MSC Enrique Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.