José ¨Caba¨ y Patricio Quintana ya no son entrenadores de El Pinar

Noticia en esta semana de descanso en la liga EBA desde el conjunto colegial de El Pinar. Los de Alhaurín de la Torre han decidido desde hoy que José Caballero y Patricio Quintana, primer y segundo entrenador, dejen el equipo.

Hasta este momento el equipo marcha en 9ª posición con un balance de 3-6, sin haber ganado aún fuera de casa, mientras que en su cancha lo han ganado todo excepto un apretadísimo partido con Estepona que se resolvió en la prórroga. Con una plantilla similar a la del año pasado (fichaje de Saviour Edokpayi, baja de Andrés Aguado por ejemplo que ahora está en Novaschool) el juego ofrecido ha sido de características similares, apostando por un altísimo ritmo de juego que suele ofrecer tanteos muy altos.




Sin embargo, este año ese ritmo de juego no parece que les esté beneficiando, pues solo en dos partidos El Pinar ha encajado menos de 80 puntos (y uno fue 77, contra la Zubia fuera de casa donde perdieron 77-55). Una cifra demoledora que han podido compensar en casa, pero que como visitante les ha lastrado muchísimo.

Más allá de esto, la figura especialmente de Caba se va a recordar con gran cariño en El Pinar. Y es que se trata del técnico con el que el club ascendió a 1ª Nacional y a liga EBA. Historia de un club el cual ahora tendrá la misión de encontrar otro técnico que pueda hacer los ajustes necesarios para que el equipo de la vuelta a la situación actual.

Foto: Twitter @cd_elpinar

Un comentario en «José ¨Caba¨ y Patricio Quintana ya no son entrenadores de El Pinar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.