Deividas Mockaitis es el refuerzo interior de Huelva Comercio

Huelva Comercio se refuerza con el derbi a la vuelta de la esquina. El conjunto dirigido por Gabi Carrasco perdió hace poco a Tobe Okafor, que decidió desvincularse del club y desde entonces Huelva Comercio ha estado sondeando el mercado en búsqueda de un jugador que pudiese incorporarse de manera inmediata, de cara sobre todo a duelo con Ciudad de Huelva.

El elegido es el pívot lituano Deividas Mockaitis, que ya conoce la liga EBA. La temporada pasada debutó en la categoría de la mano de Pas Piélagos. Hizo una temporada notable, con 7,7 puntos y 4,6 rebotes de media para rozar los 8 créditos de valoración.




Su temporada hizo que un club como el Náutico de Tenerife se fijase en él para esta temporada. Sin embargo el lituano no parece haber encajado en el club tinerfeño pues en lo que llevamos de temporada apenas ha jugado 14 minutos de media con pobres bagajes estadísticos, lo que invita a pensar que no contaba en los esquemas de ataque.

Ello seguro ha sido determinante para que se presente la oportunidad de que Mockaitis y Huelva Comercio unan sus caminos, en un acuerdo que interesa a las dos partes ya que los onubenses necesitaban un center y él ha encontrado un sitio donde se presume tendrá minutos de calidad. Además se suma que ya conoce a uno de sus compañeros como es Arturo Robertson, con el que coincidió el año pasado en Pas Piélagos.




Os dejamos vídeo del jugador.

Foto: facebook Huelva Comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.