Xerez Club Deportivo se refuerza con Robbe Janssen

Nuevo refuerzo para Xerez Club Deportivo, que demuestra seguir al acecho en el mercado en búsqueda de jugadores que puedan dar al equipo un salto para salir del fondo del grupo D-B. El escolta, de nacionalidad belga llega al conjunto xerezano con ganas de reivindicarse tras una última etapa difícil en las competiciones FEB.

Y es que este chico llego a la liga EBA en la temporada 19/20 para jugar con el Club Deportivo Basket León 2015. Allí tuvo un primer año bueno, promediando 7,9 puntos y 1,9 en poco más de 18 minutos minutos de juego. Sus cualidades llamaron la atención del Zamora de LEB Plata, y ahí vino el freno a su progresión.




Y es que tanto en la pasada temporada como en lo disputado en la actual Janssen no ha tenido apenas minutos que le hayan permitido progresar y destacar. En la 19/20 apenas superó los diez minutos de juego en toda la temporada y en la actual ha jugado 6 minutos repartidos en tres partidos. Ello hace pensar que su vuelta a la liga EBA es sin dudas una decisión acertada por parte del jugador. Xerez sigue así apostando por dar oportunidades a los chavales jóvenes (es del 2000) sabiendo además en este caso que Janssen ya ha demostrado ser capaz de producir buenos números en cuanto a anotación en la categoría.

Aquí tienen vídeo del jugador.

Foto: twitter Xerez Club Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.