MVP compartido por 3 en la décima jornada del grupo D

De entre los cientos de jugadores que han disputado la décima jornada en los grupo D-A y D-B de la liga EBA, no ha habido ningún jugador que haya destacado por encima del resto a nivel de valoración. Bueno sí, pero no uno, sino tres: Evan Pellerín (Benahavís), Dejan Ilincic (Gymnástica) y José María del Río (Novaschool). De estos tres, solo el último saboreó la victoria.

El primero en jugar fue Dejan Ilincic, en el partido disputado de manera adelantada el pasado jueves de su equipo, Baublock Gymnástica frente a CBSFDO. Los 24 puntos y 14 rebotes, con 12 de 19 en tiros de campo no fueron suficientes para dar la sorpresa ante el equipo isleño, que ahora ocupa plaza en el top2 del grupo D-B.



Misma suerte corrió Evan Pellerin el sábado en Jaén. Pese a hacer un partido muy completo, con 15 puntos con 4 de 6 en TC, 7 de 10 en t1, 11 rebotes y hasta 6 robos, además de recibir 8 faltas personales, su equipo salió derrotado por 67-65.

Solo José María del Río logró el triunfo de los citados, en la contundente victoria de Novaschool sobre C.A.B. Estepona. Sus 21 puntos con 9 de 14 en TC, 3 de 7 en t1, 14 rebotes y 5 asistencias fueron claves para cortar la mala racha de resultados que atravesaba el conjunto de Francis Trujillo.

 

Un comentario en «MVP compartido por 3 en la décima jornada del grupo D»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.