Nueva estrella para Huelva Comercio: Michael Crane

No ha tardado ni dos días en mover ficha Huelva Comercio tras la derrota del pasado domingo pasado en el derbi con Ciudad de Huelva. Y es que el equipo dirigido por Gabriel Carrasco ha hecho oficial la contratación de Michael Crane, jugador que puede (y llega seguro con esa obligación) ser diferencial en el grupo D-B.

Se trata de un escolta, que también puede subir el balón, que ya tiene de sobra experiencia en la categoría y cuyas actuaciones permiten destacar sin error que estamos ante una incorporación de impacto. Su debut en la EBA se produjo en la temporada 16/17 en Cazorla, en aquellos años en los que el club del pueblo jiennense formaba grandes equipos con talento extranjero. Uno de ellos en dicha temporada era Crane, que firmó 13,3 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para llegar hasta los 17 de valoración en fase regular, siendo el global de dicha temporada (fase ascenso incluida) 11,4 puntos, 5,7 rebotes y 3,9 rebotes.




La siguiente temporada estuvo en Algeciras, donde tuvo un año más discreto en el que no llegó a los diez puntos por partido, si bien al año siguiente fue a Cartagena, donde volvió a verse su mejor versión. Y es que en el equipo cartagenero, donde ha jugado las tres últimas temporadas sus guarismos son de :

12,9 puntos y 12 de valoración en temporada 18/19

18,5 puntos y 22 de valoración en la temporada 19/20 (la mejor en competiciones FEB).

9,3 puntos y 12,1 de valoración en la temporada 20/21, en la que logró el ascenso a LEB Plata.

Hasta este momento, según facilita la nota de Huelva Comercio estaba jugando en Marruecos, promediando 19 puntos,  9 rebotes y 5 asistencias. Esto demuestra que está en forma, por lo que se puede esperar rendimiento inmediato. Además y muy importante, ya está inscrito en FEB, por lo que podrá jugar el siguiente de Huelva Comercio contra la CBA.

Y claro, aquí tenéis vídeo del jugador:




Foto: Huelva Comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.