La Unión Linense de Baloncesto y Saunders separan sus caminos

Segundo día consecutivo en el que conocemos una rescisión en un equipo del grupo D. Y casualmente vuelve a ser respecto de un jugador que se incorporó al equipo con posterioridad al inicio de liga. Tras ser oficial desde ayer la rescisión de Wierzbicki con Peñarroya, ahora es  Saunders quien finaliza el contrato antes de tiempo con la ULB. Un Saunders que comenzó la liga en Andújar y dejó el conjunto dirigido por Nacho Criado tras la primera jornada para seguir en esta conferencia con el conjunto linense.

Llegó a La Línea para cubrir la baja de Bak, quien dejase la ULB por motivos personales. Pero en los seis partidos disputados sus números han sido bastante bajos. Apenas 3,7 puntos en poco más de catorce minutos de media en seis partidos. Unos guarismos que se alejan mucho de la media de su carrera, y que solo son mejores que los de su primera temporada por la liga, en la que tuvo un efímero paso por Medacbasket.




En todo caso, esto supone una ficha libre para el conjunto de Guti que veremos a ver si cubre de cara a la segunda vuelta. Desde luego hasta ahora las prestaciones del equipo han sido prácticamente inmejorables, con un balance de 7-4 que los deja al borde del top2, en una evidente mejora respecto al año pasado. Igualmente, lograr un fichaje de garantías podría ser importante de cara a tener un buen fondo de plantilla. Y más aún, si con la vuelta de las vacaciones empiezan a salir algún caso Covid, que tal y como está el asunto, no se puede descartar.

Foto: 8directo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.