Pablo Sánchez sale cedido de Unicaja rumbo al Melilla de LEB Oro

Pablo Sánchez, figura importante del EBA de Unicaja, se va a la LEB Oro. Pese a estar en dinámica del primer equipo, el joven base de Linares no ha tenido oportunidades de jugar con los mayores esta temporada. Esto ha provocado que hasta el momento, sus minutos tuviesen lugar con el equipo EBA del Unicaja, líder junto con La Zubia y Almería pese a sus últimas dos derrotas.

Una situación algo ¨extraña¨ para un jugador que el año pasado tuvo una notable temporada en LEB Plata con Marbella, donde logró 8,2 puntos, y 1,9 en rebotes y asistencias. Así, esta situación era previsible que llegase, pues estamos ante un jugador que ya ha demostrado estar capacitado para otras competencias. Sus guarismos este año en EBA, 12 puntos, 4,8 rebotes y 2 asistencias en poco más de 25 minutos, destacando su partido frente a Jaén C.B. donde fue decisivo con 28 puntos y 5 rebotes.

La cesión con el conjunto melillense será de un mes según comunica Unicaja en su nota de prensa (concretamente, hasta el 26 de enero) pero ampliable hasta final de temporada. A poco que le vaya bien,  este será el adiós de Pablo Sánchez al equipo EBA. Habrá que ver como ajusta Antonio Herrera el roster, si bien ya hemos visto que hay mimbres de sobra para continuar con la sensacional temporada que están llevando a cabo hasta el momento.

Foto: Prensa Unicaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.