Dos bajas para la rotación de Xerez Club Deportivo

Se presentan dos nuevas bajas en el Xerez Club Deportivo. El conjunto xerecista, último en la tabla tras la primera vuelta con solo un triunfo, ya no contará con los servicios de Adrián Riesgo y Anxo Iglesias.

En el caso del pívot, su contrato finalizaba tras esta primera vuelta y no ha sido renovado. El ex de Círculo Gijón ha tenido un paso bastante discreto por el equipo dirigido por Loaiza. En ocho partidos promediando algo más de diez minutos apenas ha sumado 2,4 puntos y 2,9 rebotes con apenas un 17% en tiro de campo.

El caso de Anxo Iglesias es distinto. Según notifica Xerez, la baja del gallego se produce por motivos familiares. Y esta si es una baja bastante sensible viendo el rendimiento de los jugadores del plantel de EBA. 10 puntos, 3,6 asistencias y 2,7 asistencias en 27 minutos de media para una valoración de 8,6. Una subida muy notable respecto al año pasado en el filial de Obradoiro en el que apenas tuvo apariciones esporádicas.

Aunque Xerez sigue haciendo hincapié en el papel de la cantera, en especial del conjunto junior, habrá que estar pendiente si hacen algún refuerzo sobre todo de cara a encontrar un sustituto para Iglesias, ya que más allá del sobresaliente nivel de Alex García, la aportación del base estaba siendo también una noticia positiva en esta temporada.

Foto: Xerez Club Deportivo

Un comentario en «Dos bajas para la rotación de Xerez Club Deportivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.