Sagrado Corazón Lithium Iberia sufre para ganar a Dos Hermanas

Sufrió Sagrado Corazón para sacar adelante el partido frente a Dos Hermanas. Los de Márquez tenían la notable ausencia de Mario Linde y además Tsoumanis no estaba al 100%, ya que solo jugó 25 minutos, salió desde el banquillo y solo firmó 8 puntos, con 2 de 8 en tiros de campo. Con esto, fue Belemene quien se echó el equipo a las espaldas para sacar una victoria que deja a Sagrado Corazón empatado con Huelva Comercio y CBSFDO por la segunda plaza de top2. También rindieron a gran nivel los otros fichajes, Abba Mbang (11+9) y Fadika (11+11).

Dos Hermanas por su parte sigue sin salir de una depresión que les lleva ya a sumar 6 derrotas consecutivas y caer ya hasta la octava posición de la tabla. Y ojo, porque sobre la 11ª posición solo tienen dos victorias de margen.



Gran igualdad durante todo el partido. En el primer partido se sucedieron varias alternancias excepto en los últimos minutos del periodo, en los que Sagrado Corazón logró irse a los cinco de ventaja (15-10 min8) aunque Dos Hermanas acabaría a solo un punto una vez finalizados los primeros diez minutos, 17-16.

Fernando Cotán y Juanma Campos lideraban un buen inicio de segundo periodo para Dos Hermanas, que se iba cinco arriba tras los primeros tres minutos (20-25 min13). Una ventaja que conservarían los nazarenos la mayor parte del periodo, si bien gracias al acierto de Belemene los cacereños lograron resistir y llegar empatados al descanso, 34-34.



En la reanudación, al igual que en el primer cuarto, tras unos primeros minutos de gran igualdad, Sagrado Corazón conseguía coger algo de aire, logrando una renta de seis puntos a falta de dos minutos para acabar el periodo que obligó a José Antonio López a pedir tiempo muerto (47-41 min28). Valió para que Sagrado Corazón no anotase en el tiempo restante del periodo, aunque Dos Hermanas seguiría por detrás, finalizando el tercer cuarto 47-44.

Fue en el último cuarto cuando la mejor versión de Sagrado Corazón entró en escena. Tras tres minutos, los cacereños ostentaban la mayor renta del partido (55-46) y amenazaban con romper el partido. Sin embargo, un necesitado Dos Hermanas no tiró la toalla en ningún momento, pero no le dio para alcanzar nuevamente al conjunto local, que no sin sufrimiento cerraría el triunfo por 62-59.



Belemene y Cotán fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.