Christian Segui vuelve a Huelva Comercio hasta final de temporada

En Huelva Comercio no van a ceder en el empeño de jugar una fase de ascenso. Este año, está en la lucha por la segunda plaza con C.B. San Fernando y Sagrado Corazón toda vez que Ciudad de Huelva es ahora mismo, líder claro del grupo. Y si el fichaje anunciado hace unas semanas de Crane ya era una declaración de intenciones, la incorporación que se ha hecho oficial hoy no lo es menos: vuelve Christian Segui.

El base de solo 21 años jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en el equipo de Gabriel Carrasco. Tras una gran temporada pasada en la entidad albinegra, en la que promedió 10,7 puntos y 3,2 asistencias en fase regular, su nivel desplegado le dio la oportunidad de fichar para esta temporada por el Albacete Basket de LEB Plata.



En este primer año en Plata ha tenido un papel limitado, jugando poco más de nueve minutos en nueve partidos. Sin embargo, en la entidad albaceteña siguen confiando en Segui, hasta el punto que el club ha anunciado que está renovado para la temporada 22/23.

Se trata así, de un win to win para todas las partes. Huelva Comercio recupera a su base de la temporada pasada, Segui volverá a ser importante en un club con grandes aspiraciones en EBA y Albacete logra que su joven jugador siga creciendo en un club exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.