El mejor Mario Linde vuelve a escena

Poco pudo hacer el filial verdiblanco ante la mejor versión de Sagrado Corazón Lithium Iberia. Los cacereños siguen volando en el grupo D-B y se han adjuntado su novena victoria consecutiva con gran solvencia gracias a la mejor versión de Mario Linde, que ha cuajado posiblemente su mejor partido de la temporada con 32 puntos y 6 rebotes. Además Tsoumanis, Abba Mbang y Belemene también estuvieron a gran nivel.

Demasiado para un Betis que contó con Luis García, pero que no fue suficiente pese a sus 24 puntos. Y otra vez estuvo a gran nivel Alejandro Orozco, que empieza a confirmarse como una realidad de un gran jugador.

El Betis aguantó durante el primer cuarto, con un enorme Luis García (11 puntos en este periodo) y Demba Sheriff. De la mano de estos, el Betis estaba muy suelto en ataque, anotando con enorme facilidad mientras que en Sagrado Corazón solo Tsoumanis respondía (19-14 min6). Logró al fin los cacereños frenar el ritmo ofensivo del Betis, y con el griego a lo suyo, los visitantes lograban acabar 22-24 un periodo en el que estuvieron por detrás mucho tiempo.




Pero Sagrado Corazón ya se había hecho con el control del partido. Siguieron apretando en defensa los chicos de Márquez y en ataque Mario Linde comenzaba su exhibición tras anotar solo dos puntos en el primer periodo. El Betis que aguantó los primeros minutos, poniéndose en algunos momentos a solo cinco puntos (30-35), acabó viendo como los cacereños, con una marcha más se iban al descanso con catorce de ventaja, 34-48.

Mejoró en ataque el Betis en el tercer periodo, pero es que Sagrado Corazón hizo lo propio. Como ocurriese en el segundo cuarto, el Betis hizo unos buenos primeros cinco minutos, intentando agarrarse como buenamente podían al partido (44-58 min25). Pero con Mario Linde a un nivel superlativo, acompañado por un buen Belemene, Sagrado Corazón lograba en el tiempo restante de periodo rematar el partido, dejando el marcador al final del tercer cuarto, 53-76. En el último cuarto, no hubo más historia salvo que no bajó el ritmo anotador Sagrado Corazón, logrando incrementar su renta hasta el 68-102.

Luis García y Mario Linde fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: twitter Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.