Victoria agridulce de Huelva Comercio frente a San Fernando

Crónica:huelva24.com

El Huelva Comercio venció frente al Club Baloncesto San Fernando, pero no se marchó feliz del Andrés Estrada. Los de Gabriel Carrasco se la jugaban y salieron a por todas, con una única intención; vencer. Y así fue, los locales vencieron con un gran Seguí quien, desgraciadamente, se tuvo que marchar por una fuerte caída y su lesión podría ser de gravedad.

El encuentro arrancó con un gran conjunto onubense que, gracias a un descomunal Seguí, última incorporación de la entidad, supo manejar los nervios del choque, consiguiendo así una ventaja de cinco puntos en los primeros diez minutos (17-12). El jugador alicantino, quien regresaba esta semana al que fuera su equipo antes de su aventura en Albacete, volvió al Andrés Estrada con ganas e ilusión y de ahí su gran rendimiento. El segundo cuarto fue un poco diferente; los visitantes estuvieron más acertados de cara al aro y recortaron distancias. Pese a ello, no fueron capaces de superar a los chicos de Gabriel Carrasco, quienes se marcharon al descanso con una momentánea victoria (30-29).

Tras la reanudación, los locales siguieron a lo suyo, mostrando un buen ataque y una buena defensa, aunque los isleños a través de jugadores como Ezomo y Remesal no dejaron que los onubenses consiguieran más ventaja (46-43). En los últimos diez minutos, los onubenses sólo tuvieron que seguir con su juego para ganar con solvencia (73-56), pero, desgraciadamente, no todo fueron buenas noticias. Seguí se marchó, entre lágrimas, del Andrés Estrada tras una dura caída, una posible lesión que puede ser de larga duración. El Huelva Comercio ganó, sin embargo, no se marchó feliz.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.